Clase trabajadora del Psuv activada para el triunfo del 6D

 

Aplauden aumento del 30% del salario mínimo

  Masa laboral saldrá a la calle a luchar contra el bachaqueo

  Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-

En respuesta al llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE) de participar en el simulacro realizado el pasado domingo, la clase trabajadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), logró una masiva movilización que demuestra la gran maquinaria con la que cuentan para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 Así lo informó, Igor Rojas, representante de la clase trabajadora en el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, quien felicitó a la masa laboral por su activa participación en el simulacro.

 Indicó que en representación de cada uno de los sectores laborales, como construcción, salud, petrolero, educación, deportes y estudiantil, entre otros, se encuentran trabajando para lograr que nuevamente la Asamblea Nacional sea roja rojita.

“La clase trabajadora sigue siendo de la revolución, aportando cada día su fuerza laboral para cumplir con el legado del comandante eterno Hugo Chávez y apoyando la gestión del presidente obrero Nicolás Maduro”, dijo.

 Invitó a la clase trabajadora, que todavía no se ha activado, a salir a la calle para fortalecer las bases revolucionarias en miras de alcanzar mayores beneficios para los trabajadores.

 Rojas aprovechó la oportunidad para aplaudir y felicitar al presiente Maduro por el aumento del 30% del salario mínimo, el cual favorece al 40% de la masa laboral del país.

Contra el bachaqueo

 Informó que más de 400 trabajadores han sido desplegados por el estado Monagas para supervisar, controlar y regular la venta de los productos alimenticios en cada uno de los establecimientos populares y comerciales.

“La idea es que la masa laboral se una contra el bachaqueo y la especulación, de tal forma que se garantice que los productos que están ingresando al país, gracias a los convenios del Gobierno nacional con naciones aliadas, lleguen a la mesa de cada hogar monaguense”.

 

No hay comentarios

Agregar comentario