Mil 500 familias de La Murallita celebran la Fiesta del Asfalto

A través de Bosmoca

Los sectores Aves del Paraíso, El Rosillo y Valles de La Cruz del municipio Maturín también han sido beneficiados.

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.

 Continuando con el plan de recuperación vial que la gobernadora Yelitza Santaella está llevando a las comunidades de la entidad a través de la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca), la Fiesta del Asfalto inició en el sector La Murallita, parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, con la colocación de 4 mil 564 toneladas para beneficiar a más de mil 500 familias de esta localidad.
Así lo anunció la máxima autoridad del estado Monagas a través de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 67, quien indicó que la inversión alcanza los 80 millones de bolívares.
“En este sector estamos distribuyendo más 4 mil toneladas de asfalto, el riego de adherencia, la imprimación y el bacheo en los tramos comprendidos entre 8 calles principales y 4 carreras”, señaló Santaella.

Otros sectores asfaltados

 La Gobernadora indicó que la Fiesta del Asfalto también ha llegado a los sectores Aves del Paraíso, El Rosillo y Valles de La Cruz, habiendo este último culminado un 100 por ciento en la realización de los trabajos.
“Estamos dándole cumplimiento al compromiso adquirido con las comunidades de la región, porque amamos al pueblo y trabajando para ellos es que podemos demostrar el amor de la revolución”.
Detalló que los trabajos que actualmente son desarrollados en la comunidad El Rosillo, tienen un avance de 37 por ciento, donde la revolución está invirtiendo más de 124 millones de bolívares.
Añadió que unas 580 familias serán beneficiadas con los trabajos de pavimentación que están siendo ejecutados en el sector Aves del Paraíso, donde son colocadas 4 mil 500 toneladas en dos calles principales y 19 transversales.

No hay comentarios

Agregar comentario