Se suspendió el servicio por pocas horas
Fue paralizado su funcionamiento luego que un vehículo colisionara con la línea que surte de energía a la planta potabilizadora.
Ygdayali Arrivillaga/Prensa Gobernación.-
Con total normalidad se encuentra trabajando la Planta Potabilizadora de Agua ubicada en el sector bajo Guarapiche en Maturín, la cual surte del vital liquito a gran parte de la población de esta municipalidad, así lo informó Israel Ramírez, presidente de la hidrológica monaguense.
Ramírez aclaró que la suspensión del servicio de agua ocurrido durante varias horas el día de ayer (sábado) en diferentes sectores del municipio Maturín fue debido a que un vehículo colisionó contra una de las líneas de energía eléctrica que alimenta a la planta potabilizadora.
A raíz de este accidente, fue paralizada la planta por varias horas e inmediatamente restituido el servicio eléctrico se inició con el bombeo de agua.
“Se tuvo que suspender el suministro del vital líquido, luego que tuviéramos este percance con la energía eléctrica de la planta”, apuntó Ramírez.
Sin embargo, luego de ser restituido el servicio de agua, no fue sino hasta horas de la noche que se reestableció el suministro y distribución del preciado líquido.


