Entregan 240 títulos de tierras a familias monaguenses

Para construir más de 8 mil viviendas

La actividad se realizó en el Complejo Habitacional Doña Felicia de Cabello en Maturín

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

  Para seguir llevando bienestar social al pueblo, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, entregó más de 240 títulos de tierras a los habitantes del estado Monagas, para la construcción de soluciones habitacionales en toda la región.
Con la incorporación de estos lotes de terreno, a través de la Gobernación Bolivariana de Monagas y la Gran Misión Vivienda Venezuela, se construirán más de 8 mil casas dignas para el pueblo monaguense.
Así lo anunció la máxima autoridad de la entidad Yelitza Santaella, quien en nombre del gobierno revolucionario realizó la entrega a todos los responsables de los urbanismos en construcción.
“Estamos entregado estos títulos de propiedad como parte de la construcción de viviendas dignas que estamos construyendo para el pueblo, con esta incorporación serán más de 8 mil soluciones habitacionales, además de las que están en proceso de construcción, pero cada uno de ustedes que son beneficiados deben tener en cuenta que solo con un gobierno revolucionario todo esto es posible”.
Juan José Ramírez, secretario Ejecutivo del Órgano Estadal de la Vivienda, expresó que gracias a la gestión de la gobernadora Yelitza Santaella se da inició a la construcción de estas viviendas que serán de gran importancia para todos los habitantes.
“Debemos saber el momento histórico que estamos viviendo en el país y ustedes que serán beneficiados deben garantizar que la revolución bolivariana se mantenga en la Asamblea Nacional, para que todos estos proyectos se puedan seguir ejecutando y llevando más bienestar social al pueblo de Monagas”.
En la actividad estuvieron presente los candidatos de la patria por el voto lista Euribes Guevara, por el circuito uno Carlos Flores, Gladys Barreto, y sus suplentes Virginia López, Ernesto Luna y Francisco Arias respectivamente.
Esta actividad se realizó en las instalaciones de Complejo Habitacional Doña Felicia Rondón de Cabello del municipio Maturín.

Agradecidos con la revolución

Un gran número de atletas también fueron beneficiados con la entrega de títulos de tierra para la construcción de su vivienda en Villas del Sur, en Maturín, todo esto gracias a las políticas en esta materia que adelanta el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro.
José Rocca deportista con discapacidad manifestó su agradecimiento. “Estoy muy agradecido con el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, por el otorgamiento del título de propiedad de mi vivienda, que voy a disfrutar con mi familia”.
Asimismo agradeció a la gobernadora Santaella por siempre estar pendiente de los deportistas del estado Monagas.
Por su parte Cruz Cornier, dio las gracias a la mandataria regional por haberle hecho el sueño realidad.
“Estoy muy complacido con la gobernadora Yelitza Santaella, por el otorgamiento que me ha hecho del título de propiedad de mi vivienda, espero sigan ayudando a todas las personas y en especial a los atletas”.

 

No hay comentarios

Agregar comentario