Para las parlamentarias 6-D.
Testigos electorales del PSUV fueron alentados para el fortalecimiento de sus funciones
Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-
La vicepresidenta para el eje oriental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y Jefa del comando de campaña Bolívar-Chávez en Monagas, Yelitza Santaella, instó a toda la militancia de esta fuerza política a “Empatrullarse” en el 1X10 para la contienda electoral de las parlamentarias 2015 a celebrarse el próximo 6 de diciembre.
La dirigente pesuvista, quien además funge como Gobernadora en el mencionado estado oriental, ofreció la información durante su acostumbrado programa radial “Conversando con Yelitza”, en su edición número 67, transmitido desde la cancha techada del sector La Muralla de la parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín.
“Los patrulleros de cada UBCh debe asegurar su 1X10, ya que de ese modo, no sólo cumple con su responsabilidad como camarada y compatriota, sino que resguarda el triunfo de la revolución y por ende del pueblo, que es el alma de este proceso socialista”, dijo.
Aseguró que en Monagas cada uno de los más de 300 mil militantes de la tolda oficialista, debe conservar esta estrategia política que en varios procesos electorales ha servido como blindaje de los triunfos del chavismo.
Mantener la Revolución
La vicepresidenta por el eje oriental del PSUV, sostuvo que hasta el momento las bases del partido son las que han impulsado las victorias de la Revolución en los procesos de sufragio.
“Hemos mantenido y vamos a mantener la Revolución para nuestro pueblo, como parte fundamental del legado que dejó el comandante Hugo Chávez”, manifestó.
Santaella alentó a los testigos comprometidos con el proceso bolivariano al fortalecimiento de sus funciones antes, durante y después del desarrollo de las elecciones parlamentarias.
Atención al pueblo
La dirigente política aseguró que sólo en socialismo se puede garantizar la atención integral al pueblo, y prueba de ello ha sido la acción social directa que se le ha brindaddo a más del 95 por ciento de la población venezolana, con lo que se ha logrado minimizar considerablemente el sufrimiento del pueblo, heredado de la cuarta República.
“El pueblo conoce el rostro de su enemigo, y lo mira reflejado en los actores de la oposición, responsables de lo que vimos en sus años de gobierno, como fueron las muertes de mucha gente inocente, cierre de emisoras, estudiantes desaparecidos de manera forzosa, entre otras”, expresó.


