Gobernación extiende plazo para el pago de útiles escolares

 

Solicitan a los trabajadores la consignación de documentos.

El segundo pago está previsto para la primera quincena de noviembre.

María Milagros Amodío/Prensa Gobernación.-

 La Gobernación Bolivariana de Monagas a través de la Dirección Sectorial para el Talento Humano, hace un llamado a sus empleados y obreros a consignar los documentos requeridos para el pago de útiles escolares, antes del terminó de la segunda prórroga fijada para el 30 de octubre.

 Así lo informó, Leimary Molina, coordinadora de Administración de Beneficios y Formación, quien señaló que todos los trabajadores deben estar al día con los requisitos para disfrutar de este beneficio establecido en el contrato colectivo.

 Explicó que ya 500 empleados y obreros de la nómina centralizada han recibido este bono, cuyos recaudos fueron entregados desde el 28 de Julio hasta el 15 de septiembre del 2015. “Debido a que no todos los empleados cumplieron con los requisitos, la Coordinación de Beneficios hace un llamado a los trabajadores para que consignen sus recaudos hasta el 30 de Octubre, fecha tope de entrega para cancelar el restante que se estima sobrepase los 2 mil trabajadores beneficiados”.

 Molina señaló que el segundo pago se realizará la primera quincena de noviembre para darles la oportunidad a los trabajadores que se encuentran retrasados con la consignación de documentos.

Requisitos

 La funcionaria indicó que los documentos a consignar son: dos planillas de datos del funcionario, copia de la carga familiar actualizada, copia de la cédula de identidad del empleado, copia de la partida de nacimiento del menor, constancia de estudio que contemple el periodo escolar a cursar 2015-2016 y grado en el cual fue inscrito.

 

No hay comentarios

Agregar comentario