Restauran fachadas de edificios en la avenida Orinoco de Maturín

 

A través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

 Vecinos agradecen a la revolución bolivariana por estos trabajos que iniciaron el pasado domingo

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 Con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el gobierno revolucionario de Monagas inició, el pasado domingo, la restauración de las fachadas de los edificios ubicados en la avenida Orinoco de Maturín.

 El coronel Luis González Marrón, coordinador de esta misión en la entidad, informó que entre las urbanizaciones que serán beneficiadas con estas labores se encuentran Los Cocos I, Los Cafetales I y II y Orinoco, lo que representa una inversión superior a los 7 millones de bolívares.

“Estamos realizando esta obra gracias al trabajo articulado entre los Gobiernos nacional y regional y los luchadores sociales de la entidad. También debemos agradecer todo el apoyo que nos ha brindado la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella”, resaltó.

 Nancy Malavé, jefe del Círculo de Lucha Popular del Eje Morichal (CLP), manifestó su agradecimiento y su apoyo a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Nuestra comunidad está muy contenta con los trabajos que han iniciado para rehabilitar los edificios de la avenida Orinoco a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, institución que siempre está dispuesta a ayudar a todos los sectores del estado Monagas. Reiteramos nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella”.

 La renovación de las fachadas será ejecutada en dos fases, en la primera removerán la pintura, y en la segunda procederán a colocar la nueva tonalidad, todo esto gracias al personal de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y sus novedosos equipos.

Milicia Activa

 El presidente de la Milicia Activa en el estado Monagas, Julio Malavé, señaló la importancia de la incorporación de este equipo de hombres y mujeres, para la realización de los diversos proyectos que son ejecutados a través de esta institución en el territorio monaguense, y asegura que gracias al comandante Chávez ha sido reivindicada la labor que ellos realizan.

“Nosotros los integrantes de la milicia, realizamos el acompañamiento en la ejecución de los diversos proyectos que ejecuta la esta misión. De igual forma queremos agradecer a las instituciones gubernamentales y militares que nos han brindado su apoyo”.

 

No hay comentarios

Agregar comentario