Comuna Libertadores del Sur agradecida por jornadas alimenticias

 

El gobierno revolucionario ha realizado seis operativos.

 Favorecidas las familias de Ciudad Colonial, El Dorado, Villas del Sur, Gran Mariscal de Ayacucho y Parare.

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-

 En el marco de la ofensiva económica que emprende el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro e impulsa la gobernadora Yelitza Santaella en Monagas, para garantizar los alimentos en la región, han sido realizados más de seis operativos en la comuna Libertadores del Sur, ubicada en la zona sur del municipio Maturín.

 Marisol Quijada y Edgar Hernández, voceros de las comunidades Ciudad Colonial y El Dorado, respectivamente, agradecieron al gobierno revolucionarlos por apoyarlos con estas jornadas alimenticias que les permiten adquirir los productos básicos a precios solidarios.

 Quijada explicó que mediante el enlace con el diputado del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) Julio Castillo, accedieron a los operativos de venta de productos alimenticios, que organiza la gobernadora Yelitza Santaella, y pudieron adquirir víveres como carne, arroz, azúcar, salsa de tomate, entre otros.

“En esta comuna, que está integrada por Ciudad Colonial, El Dorado, Villas del Sur, Gran Mariscal de Ayacucho y Parare, ya hemos realizado alrededor de seis operativos en cada comunidad, para beneficiar a un gran número de familias”, indicó.

 Por su parte, Hernández manifestó que en la batalla contra la guerra económica, los consejos comunales organizados están apoyando las acciones de los gobiernos nacional y regional para enfrentar los ataques de la derecha venezolana.

“Estamos en revolución y seguiremos luchando en nuestras comunidades por mantener el legado del comandante Hugo Chávez, por lo que se está trabajando arduamente para lograr la victoria este seis de diciembre”, dijo.

 

No hay comentarios

Agregar comentario