Jusepin cuenta con cuatro nuevas unidades de transporte publico

 

Gracias a la Misión Transporte

 Asimismo la primera mandataria regional otorgó un transporte escolar para las zonas rurales del municipio Piar

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 Como parte de las políticas que adelanta el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, y que en Monagas lidera Yelitza Santaella se entregó a la parroquia Jusepin del municipio Maturín cuatro nuevos buses que vendrá a beneficiar a los usuarios de esta localidad.

 La máxima autoridad de Monagas acompañada por el viceministro de industrias, Olbby Monsalve, los candidatos de la patria y el Poder Popular realizaron la entrega de estas unidades de transporte.

 Santaella indicó que gracias al Gobierno nacional que creó la Misión Transporte y a los convenios estratégicos con otros países el pueblo puede disfrutar de estos beneficios.

“Hoy entregamos cuatro autobuses totalmente nuevos, que vendrá a beneficiar a todas las personas, tanto del centro de como de las zonas rurales de Jusepin, quienes podrán salir y llegar temprano a sus hogares porque estamos otorgando beneficios al pueblo, porque eso no los enseño Chávez”.

 Señaló que los choferes de estas nuevas unidades de transporte serán de la jurisdicción y de esta manera también serán beneficiadas sus familias.

Explicó Santaella que el costo del pasaje en estos nuevos autobuses, será menor al de otras rutas que realizan recorrido desde Jusepin hasta el centro de Maturín.

 Habitantes de Jusepin agradecieron al Gobierno revolucionario por el otorgamiento de estos autobuses ya que mejorará el servicio de transporte en esta comunidad.

 Transporte escolar

 En este mismo orden, Santaella otorgó una unidad de transporte escolar para los sectores rurales de Mesa Antonio, Mesa de Piar y Las Canoas del municipio Piar, con el fin de garantizar que los niños, niñas y adolescentes puedan ir hasta sus escuelas.

“Estamos entregando esta unidad de transporte escolar, con el fin de garantizar que nuestros niños, niñas y adolescentes puedan ir hasta sus escuelas sin tener que estar pidiendo a desconocidos que los lleven hasta sus lugares de destino, agregando que este semillero de la patria tenía que recorrer hasta 5 kilómetros desde sus viviendas hasta sus colegios.

 Soledad Rocca, coordinadora de la Escuela Las Canoas del municipio Piar, agradeció a todos los entes gubernamentales que hicieron posible la entrega de este bus escolar.

“Nuestros niños, niñas y adolescentes están muy agradecidos con la entrega de este autobús, ya que nuestros estudiantes podrán llegar a clases temprano y podrán así tener un mayor rendimiento escolar, y solo esto es posible gracias a la revolución bolivariana.

 Esta entrega se realizó en las instalaciones del Liceo Félix Antonio Calderón del municipio Piar, y contó con la participación del alcalde de la jurisdicción Miguel “Micky” Fuentes y los estudiantes beneficiados.

 

No hay comentarios

Agregar comentario