Santaella inspeccionó obras en Jusepin

Centros educativos y Bases de Misiones

En la actividad estuvieron presentes el Viceministro de Industrias Olbby Monsalve, candidatos de la patria y el Poder Popular

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 Para avanzar en la consolidación de los sectores de la entidad, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, junto al viceministro de Industrias Olbby Monsalve y los candidatos de la patria realizaron un recorrido por la parroquia Jusepin del municipio Maturín.
En esta oportunidad la primera mandataria regional inspeccionó la construcción de un centro de educación inicial en el sector Las Margaritas de esa jurisdicción, donde gracias al apoyo del gobierno revolucionario más de 100 niños y niñas se beneficiarán con esta obra.
Santaella indicó que gracias a la organización del Poder Popular los beneficios que brinda el gobierno del presidente Nicolás Maduro llegan al pueblo.
“Nunca antes se había visto tanta construcción de escuelas, prescolares y liceos en el país, esto es gracias al proceso revolucionario”.
Explicó que para la construcción del Centro de Educación inicial “Las Margaritas”, fue otorgado un desembolso al Poder Popular para la adecuación del terreno, señalando que en los próximos meses se estarán entregando otro para seguir avanzando y concluir esta importante instalación educativa.

Base de Misión Socialista

 Asimismo en el afán de erradicar la pobreza, la gobernadora de Monagas y el viceministro de industrias visitaron la construcción la Base de Misiones Socialista “Maisanta”, que se encuentra en fase de culminación y va a ser entregada en los próximos días por el Ejecutivo regional y el Poder Popular.
“En los próximos días vamos hacer entrega de esta Base de Misiones Socialista, que traerá proyectos para esta comunidad, así como la erradicación de la pobreza extrema en el sector”, enfatizó Santaella.

Política

  La visita a este municipio la gobernadora de Monagas y jefa de campaña del Partido Socialista Unido (Psuv) sostuvo una reunión junto con los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), coordinadores de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y candidatos de la patria con el fin de garantizar la victoria perfecta en las próximas elecciones del 6 de diciembre.
Para finalizar indicó que para los comicios parlamentarios se debe garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana en la Asamblea Nacional.

No hay comentarios

Agregar comentario