Santaella: “En Revolución ejecutamos obras en el estado Monagas”

 

Llamó a trabajar por la unidad para la victoria del 6D

Viviendas, asfaltados, soluciones viales, además de reparaciones de infraestructura educativas.

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella realizó su acostumbrado programa radial “Conversando Con Yelitza” número 66, donde informó al pueblo de Monagas sobre las obras que se ejecutan en los diversos sectores del municipio Maturín.

“El gobierno revolucionario se encuentra ejecutando trabajos en materia de viviendas, asfaltados, soluciones viales, además de reparaciones de infraestructura educativas, y solo esto es posible gracias a la llegada de la verdadera revolución en el estado Monagas”.

 Resaltó las obras que se realizan en estos sectores se encuentra el Cajón del sector La Puente, la colocación de asfalto en las parroquias La Cruz y San Vicente.

“Estamos en la ciudad de Caracas buscando soluciones para cada una de las personas que habitan en el estado Monagas, desde aquí estamos realizando de forma ininterrumpida el programa número 66, y que llega gracias a todas las emisoras de la entidad”.

Política

 De igual forma la máxima autoridad regional recordó la Victoria Perfecta como la denominó hace tres años el Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, cuando obtuvo la victoria en las elecciones presidenciales.

“Hoy (ayer), estamos recordando al Comandante Chávez, cuando obtuvo aquella victoria, donde el pueblo venezolano lo ratificó como su máximo líder, Chávez quedó grabado en el alma y el corazón del pueblo de Venezuela, ya que dio su vida por los más pobres”.

 A su vez, invitó a todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico a mantearse unido y trabajar por la Victoria Admirable el próximo 6 de diciembre.

“Debemos trabajar unidos para obtener la victoria absoluta en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, y tener así la Asamblea Nacional roja rojita, para llevar más beneficios al pueblo de Venezuela, y continuar con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

 

No hay comentarios

Agregar comentario