La Revolución llegó a la Escuela de Las Cayenas

 

Realizarán reparaciones de cancha, cerca perimetral

 Con el fin de garantizar el mejor bienestar para los niños y niñas de la Escuela Primaria Estadal Carmen Evelia Douglas.

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 Para brindar mejor bienestar a los niños y niñas de la Escuela Primaria Estadal Carmen Evelia Douglas del sector Las Cayenas del municipio Maturín, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Zona Industrial de Maturín (Zimca), realizará labores de reacondicionamiento esta institución educativa.

 Jesús González, presidente de Zimca y FedeIndustria Monagas, quien estuvo acompañado por el personal docente, estudiantil y comunidad en general quienes dieron las principales necesidades de la escuela.

 El funcionario explicó que están cumpliendo las órdenes de la gobernadora Yelitza Santaella en llevar mejor bienestar a los estudiantes de la entidad que son el futuro de la patria bolivariana.

“Estamos aquí ofreciendo una mano amiga a los estudiantes de esta escuela, ya que es el anhelo de sus padres y representantes, en que se les ayudará en algunos trabajos que iniciamos hoy, para que nuestros hijos e hijas que son el futuro de la patria puedan estar en espacios dignos”.

 González explicó que los trabajos que entre los trabajos que se realizarán, destaca la reparación de la cancha, construcción de un arco de fútbol, construcción de tableros de básquets, la entrega y reparación de aires acondicionado, y la construcción de la cerca perimetral.

 Con la puesta en marcha de estos trabajos se beneficiará a más de 600 estudiantes de la Escuela Primaria Estadal Carmen Evelia Douglas de Las Cayenas.

 Luis Aristimuño, sub director de la institución, agradeció a la primera mandataria regional Yelitza Santaella por haber tomado en cuenta a esta escuela para la ejecución de proyectos que vendrán a beneficiar a la comunidad estudiantil.

 Asimismo, , Andrinel Campos habitante de este sector manifestó su empeño en apoyar las labores los trabajos que en materia de infraestructura y seguridad vendrán a realizar en su escuela. “Los habitantes de la comunidad estamos agradecidos con Zimca y con las instituciones que vendrá a prestar su apoyo para la ejecución de estos proyectos, ya que nos hacían mucha falta, principalmente los aires acondicionados, de verdad que muchas gracias Gobernadora”.

 

1 Respuesta

  1. 660098 49156In todays news reporting clever journalists function their very own slant into a story. Bloggers use it promote their works and many just use it for enjoyable or to stay in touch with friends far away. 823188

Agregar comentario