Poder Popular construye nuevas aulas en Santa Elena de Viboral

 

Gobierno regional transfirió los recursos

Con esta obra resultan favorecidos más de 80 niños y niñas del plantel

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-

 Gracias a los recursos que transfirió el gobierno de Yelitza Santaella son construidas por el Poder Popular tres nuevas aulas con dos salas sanitarias en la Unidad Educativa Nacional “Santa Elena de Viboral”, de la parroquia BoqueróN, municipio Maturín.

 María Vallenilla, directora sectorial de Economía Productiva Comunal de la Secretaría del Poder Popular para el Fortalecimiento de Las Comunas, informó que la Gobernación de Monagas entregó al consejo comunal de Santa Elena de Viboral más de dos millones de bolívares para la edificación de un módulo con tres aulas y dos baños para atender el déficit de salones en este plantel.

 Indicó que con esta obra resultan favorecidos más de 80 niños y niñas que cursan cuarto, quinto y sexto grado de educación básica.

“Aquí estamos realizando una inspección de seguimiento y control de una obra maravillosa. Un proyecto que está ejecutando el consejo comunal de Santa Elena de Viboral con recursos que les transfirió la gobernadora Yelitza Santaella, quien del monto total les asignó un primer desembolso de un millón de bolívares”, señaló.

 Aseguró sentirse muy orgullosa del trabajo que está realizando el Poder Popular en esta escuela, pues son ejemplo de eficiencia, calidad y honestidad.

“Nuestro comandante Hugo Chávez no se equivocó al darle poder al pueblo, empoderarlos, llenarlos de conocimientos y darle herramientas para garantizar el bienestar en sus comunidades”, manifestó.

 

No hay comentarios

Agregar comentario