Santaella entregará hoy viviendas en Zamuro Afuera

 

Durante su programa “Conversando con Yelitza”

 Unos 213 nuevos hogares de la patria serán habitados hoy en todo el estado gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.-

 La Gobernadora revolucionaria del estado Monagas Yelitza Santaella, realizará hoy jueves su programa radial “Conversando con Yelitza” número 66 desde la comunidad Zamuro Afuera, en la parroquia Boquerón, municipio Maturín.

 Desde este punto de la geografía monaguense, la primera mandataria regional de siete a nueve de la mañana, informará sobre los avances de su gestión revolucionaria en materia de vivienda, salud, vialidad, educación y servicios.

 Asimismo hará entrega de 30 viviendas unifamiliares de 72 Mts² en el consejo comunal “El Renacer de Zamuro Afuera”, las cuales cuentan con 3 habitaciones, 2 baños, sala, área de cocina y servicios.

 Esta obra trae un mejor vivir a 120 personas de esta comunidad, cuentan con los servicios de agua potable y electricidad, con un costo por 148.0000 bolívares cada unidad familiar.

 El Ministerio de las Comunas, fue el ente ejecutor de esta obra con una inversión total de. 4.440.000 bolívares.

Entregando bienestar

 Como todos los jueves de vivienda que emprendió el Gobierno revolucionario a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la entidad la gobernadora Yelitza Santaella entregará hoy de manera simultánea un total 213 viviendas, de las cuales 100 en el municipio Maturín, 01 en Acosta, 10 en Aguasay, 13 en Bolívar, 02 en Cedeño, 54 en Ezequiel Zamora, 06 en Libertador, 01 en Punceres, 10 en Santa Bárbara, 11 en Sotillo y 05 en Uracoa.

 

No hay comentarios

Agregar comentario