Gobernación llevo la fiesta de asfalto a San Vicente, Los Godos y La Cruz

 

A través de Bienes, Obras y Servicios Monaguenses

Este jueves iniciará la pavimentación en sector El Zamuro de Maturín

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.

 El gobierno revolucionario de Monagas continua dignificando los sectores y parroquias con la llegada de la Fiesta del Asfalto y en esta oportunidad unas 15 mil 850 toneladas están siendo colocadas en sectores de la parroquias San Vicente, Los Godos y La Cruz del municipio Maturín.

 El objetivo de esta política de carácter social es lograr la consolidación de las comunidades a través de este plan nacional de recuperación vial, que promueve el Gobierno a nivel nacional.

 En la entidad, el ejecutivo regional a través de la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca), realiza actualmente los trabajos de pavimentación en cuatro calles, tres transversales y una principal con acceso a las Bases de Misiones, en el sector San Vicente de Maturín, los cuales han alcanzado un 50 por ciento de avance.

 Alba Santaella Presidenta de Bosmoca, destacó que simultáneamente los trabajos de repavimentación y asfaltado también están siendo ejecutados en la comunidad El Rosillo con un porcentaje de avance de 33 por ciento, lo cual beneficiará a los que transitan diariamente por ese populoso sector de la parroquia Los Godos.

“Además unas mil toneladas de asfalto están siendo colocadas en el sector Bajo de la Cruz, que inicio el pasado lunes en presencia de la Gobernadora Yelitza Santaella y los candidatos de Gran Polo Patriótico”, expresó Santaella.

 Añadió que los trabajos que se desarrollan en 1.2 kilómetros de vialidad urbana del sector Bajos de la Cruz, han alcanzado un 20 por ciento de avance y se estima sean culminados en quince días.

Próximo Asfaltado

 Santaella resaltó que se espera inicien las actividades de asfaltado el día jueves en la comunidad El Zamuro, donde se colocaran 4 mil toneladas de asfalto.

 

No hay comentarios

Agregar comentario