Más de 470 ayudas sociales fueron entregadas por la Lotería de Oriente

 

Con una inversión de 3 millones de bolívares

 Sillas de ruedas, intervenciones quirúrgicas, material ortopédico, pruebas especiales fueron parte de las donaciones

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 Más de 470 ayudas sociales entregó el Gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, a través de la Junta de Beneficencia Pública y Social-Lotería de Oriente, actividad que se realizó desde la sede de esta institución en el centro del municipio Maturín.

 Dentro de las entregas realizadas se encuentra 17 donaciones directas a personas, 292 pruebas especiales de UCI y neonatología, 127 donaciones a instituciones, así como la entrega de 16 materiales ortopédicos a 21 pacientes que fueron atendidos en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) de Maturín.

 Lacourt explicó que gracias al proceso revolucionario cada día se realizan entregas a las personas que más lo necesitan y poder brindar así una mano amiga.

“Con estas donaciones estamos beneficiando a familias monaguenses, que lo ameritan, esto gracias al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, que siempre está comprometida con la salud de los monaguenses”.

 Informó que esta es gracias a inversión social que supera los 3 millones de bolívares.

 Por su parte, Rafael Castellin, agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella por el dinero entregado para la operación de su hijo, quien es jugador del equipo regional Monagas Sport Club.

“Hoy lunes estoy recibiendo el pago total de la operación de ligamentos cruzados que se le realizará a mi hijo en su rodilla, de verdad mi familia está muy agradecida con la gobernadora Santaella por el apoyo brindado, y espero sigan ayudando a todas las personas que lo necesiten”.

 De igual manera, Lisandro Padrino, de la comunidad de Tropical, municipio Punceres, manifestó su infinito agradecimiento a la primera mandataria regional Yelitza Santaella por el apoyo que les brinda a las personas con discapacidad.

“El gobierno revolucionario está cumpliendo con el compromiso adquirido con las personas con discapacidad, estoy muy contento por esta nueva sillas de ruedas que estoy recibiendo totalmente nueva y sin ningún costo”.

 

No hay comentarios

Agregar comentario