Vecinos de Costo Arriba recibieron equipos de Televisión Digital Abierta

Más de 15 mil TDA han sido entregados en la parroquia Boquerón

 Las familias podrán disfrutar de una programación dirigida al rescate de los valores sociales y las tradiciones venezolanas

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.-

  Para garantizar una comunicación de calidad y al servicio del pueblo, el gobierno revolucionario a través de la Cantv, entregó mil equipos de Televisión Digital Abierta (TDA) con sus respectivos decodificadores y antenas, a igual número de familias de la comunidad Costo Arriba de la parroquia Boquerón en Maturín.
La jornada de adjudicación la encabezó el candidato de la patria por el voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Euribes Guevara, quien resaltó que el presidente Nicolás Maduro junto a la gobernadora Yelitza Santaella, hacen posible estos actos de justicia social para el pueblo monaguense, ofreciéndole de manera gratuita estos equipos, para que los usuarios y usuarias puedan disfrutar de la programación que ofrecen los canales venezolanos y recibir, a través de ellos, mensajes que vayan dirigidos al rescate de los valores sociales y las tradiciones del país.

Al servicio del pueblo
Guevara indicó que el gobierno revolucionario cumpliendo con la colectividad, rescató de las manos imperialistas a la principal empresa de telecomunicaciones venezolana, y la colocó al servicio del pueblo, para que sus beneficios lleguen directamente a las comunidades.
José Chávez, coordinador del equipo de acompañamiento comunal de la Cantv señaló que el Ejecutivo nacional busca democratizar las telecomunicaciones, de manera que la población tenga acceso a ellas; además informó que en toda la parroquia Boquerón ha sido entregados 15 mil de estos equipos, sin que los favorecidos tengan pagar costo alguno.

Pueblo agradecido
Los habitantes de Costo Arriba durante la entrega, agradecieron al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella, por brindarles estos beneficios, ocasión que aporvecharon para manifestar su total apoyo a la revolución y aseguraron que la defenderán con firmeza, y eso lo demostrarán el próximo 6 de diciembre, cuanto gane la patria y el pueblo venezolano en las elecciones parlamentarias.
Cruz Romer, una de las favorecidas, con notable emoción agradeció la donación de los equipos TDA y por todos los beneficios obtenidos a través del proceso socialista.
Expresó que por medio de este servicio podrá disfrutar junto a su familia de buena programación, que les permitirá a sus hijos recibir una verdadera comunicación educativa.

 

No hay comentarios

Agregar comentario