Gobierno de Santaella asfalta 1.2 kms en El Valle de La Cruz

 

Más de mil familias serán beneficiadas

A través de la empresa Bosmoca se invierten 12 millones de bolívares en esta obra

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-

 El gobierno revolucionario continúa favoreciendo al pueblo monaguense con la fiesta del asfalto, en esta oportunidad más de mil familias del sector El Valle de La Cruz, serán beneficiadas con la pavimentación de 1.2 kilómetros.

 La gobernadora Yelitza Santaella, en compañía de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Carlos Flores, Euribes Guevara, Gladys Barreto y Ernesto Luna, supervisaron los trabajos junto al Poder popular de la zona.

 La mandataria regional informó que en esta comunidad de la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín, están siendo invertidos través de la empresa Bienes Obras y Servicios Monaguenses (BOSMOCA) más de 12 millones de bolívares en la colocación de mil toneladas de asfalto.

“Continuamos llevando bienestar a las familias de Monagas. Nos encontramos en El Valle de La Cruz, donde estamos asfaltando 1.2 kilómetros de vialidad, favoreciendo a más de mil familias, no solo de esta comunidad sino de quienes a diario circulan por estas calles”, mencionó la Gobernadora.

 Anunció que cumpliendo el compromiso asumido con los habitantes del urbanismo Aves del Paraíso, ubicado hacia la Zona Industrial de Maturín, iniciarán el asfaltado a partir de la próxima semana.

Agradecidos

Milena Vásquez, miembro del Círculo de Lucha Popular “Caripe” de La Cruz, agradeció en nombre de todos los habitantes de esta parroquia, al gobierno del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, por atender los problemas que los aquejaban.

“Gracias al gobierno revolucionario se han ejecutado varias obras en beneficio de los habitantes de La Cruz, como ha sido la acometida de la red de aguas servidas, la activación de pozos de agua y el asfaltado”, indicó.

 

No hay comentarios

Agregar comentario