Para continuar brindándole calidad a los consumidores
Zacarías aseveró que seguirán innovando todas las áreas para que el producto sea de calidad y cumpla con las necesidades de la población.
Fátima Resplandor/Prensa Gobernación.-
La planta procesadora de tomates “La Caicareña” ubicada en el municipio Cedeño, estrena nueva imagen.
Así lo dio a conocer Broodlkys Zacarías, presidente de este Complejo Agroindustrial.
Informó que esta nueva imagen forma parte de los cambios que se vienen efectuando dentro de esta empresa socialista, como lo ha solicitado la gobernadora Yelitza Santaella, para seguir mejorando la producción.
Aseveró que seguirán innovando todas las áreas para que el producto sea de calidad y cumpla con las necesidades de la población.
“Esta es una empresa que no solo beneficia al pueblo monaguense, sino además a la zona nororiental del país”.
En cuanto a la producción manifestó que mensualmente se elaboran 10 mil cajas de tomates lo que equivale a 2.500 cajas diarias.
“Contamos con dos líneas de producción y evaluamos la zafra que tuvimos hace meses, y pudimos procesar más de un millón de kilos de tomates y con eso nosotros garantizamos la producción de salsa y pasta de tomate para lo que resta del año”, expresó.
Indicó que el objeto de la distribución del producto a través de los consejos comunales, es para evitar el bachaqueo y la especulación, por lo que han realizado encuentros con representantes del Poder popular de diferentes sectores, no solo del municipio Maturín sino de otros estados como Anzoátegui y Sucre.
“La idea es que la imagen pueda ser reconocida y que compita con las demás marcas, por ello utilizamos una imagen atractiva al consumidor y no solo cambiamos la imagen sino también realizamos mejoras al producto para el beneficio del consumidor”.


