Gobernación invierte más de Bs. 14 millones en habilitación del Liceo Bolivariano “Taguaya”

 

Se estima sean culminados en tres meses.

Entre los trabajos se puede contar la aplicación de pintura, colocación de cerámicas, instalaciones eléctricas y sanitarias, así como el desmalezamiento de las áreas verdes.

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.

 Para continuar garantizando el derecho a la educación de calidad, el gobierno revolucionario que en Monagas lidera Yelitza Santaella, avanza en la construcción de la sexta etapa del Liceo Bolivariano Taguaya, ubicado en el sector África del municipio Piar.

 A través de la empresa Bienes, Obra y Servicios Monaguenses (Bosmoca) se realiza la habilitación de este centro educativo que beneficiará a unos 700 niños de esa comunidad y sectores aledaños.

 El gobierno regional ha realizado una inversión que supera los 14 millones de bolívares, generando unos 40 empleos directos y 60 indirectos.

 Entre los trabajos se puede contar la aplicación de pintura, colocación de cerámicas, instalaciones eléctricas y sanitarias, así como el desmalezamiento de las áreas verdes, por lo que la empresa constructora estima su culminación en tres meses.

 Con la próxima puesta en marcha del Liceo Bolivariano “Taguaya”, la revolución bolivariana brindará espacios cómodos y modernos para el desarrollo educativo a los niños, niñas y adolescentes del municipio Piar, contando este espacio con doce nuevas aulas educativas, ocho salas de baños, planta de tratamiento, comedor, áreas administrativas, patio central y áreas de esparcimiento.

GOBERNACIÓN INVIERTE MÁS DE 14 MILLONES EN  LICEO BOLIVARIANO TAGUAYA 2

Liceo Bolivariano “Taguaya”, ubicado en el sector África del municipio Piar (Foto. Bosmoca.)

 

No hay comentarios

Agregar comentario