Gobernación continúa labores de embellecimiento en Libertador

 

A través de la empresa Bienes Obras y servicios Monaguenses

La jornada también llegara a los municipios Uracoa y Sotillo

Patricia Moccó / Prensa Gobernación.-

 Tal como lo había anunciado la gobernadora Yelitza Santaella, el Ejecutivo regional a través de la empresa Bienes Obras y Servicios Monaguenses C.A. (Bosmoca), continúa con los trabajos de embellecimiento en el municipio Libertador.

 El alcalde de esta jurisdicción, José Figuera, en representación de la mandataria regional, dio inicio a la jornada que se desarrolla en las parroquias Temblador, Chaguaramas, Las Alhuacas y Tabasca.

 Alba Santaella, presidenta de Bosmoca, señaló que el objetivo de la jornada es acondicionar espacios como ambulatorios, escuelas, parques y las principales avenidas de la población, gracias al convenio de financiamiento entre Gobernación y Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“La revolución llega a los pueblos y comunidades para ofrecerles bienestar social, cumpliendo con lo establecido en el Plan de la Patria 2013-2019 de llevar a los monaguenses la máxima suma de felicidad posible”, indicó.

150 trabajadores beneficiados

 Para los trabajos de pintura, desmalezamiento y mantenimiento que actualmente están siendo ejecutados, el gobierno regional dispuso de 150 trabajadores, quienes por el lapso de un año serán beneficiados de manera directa con esta labor.

  Esta obra fueron entregados 10 kits de limpieza que incluyen una desmalezadora, carretilla, pala, pico, rastrillo, cepillo carretero, machete, guantes y bolsas de basura.

 Informó la presidenta de Bosmoca que tienen previsto que esteproyecto de embellecimiento llegue hasta los municipios Uracoa y Sotillo.

 

No hay comentarios

Agregar comentario