Construyen 11 locales productivos en el sector El Rosillo de Maturín

 

Para venta de alimentos

El gobierno de Yelitza Santaella invierte más de un millón 800 mil bolívares en esta obra

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 Gracias a la participación del Poder popular organizado en las distintas comunidades monaguenses, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, aprobó un millón 800 mil bolívares para la construcción de locales que serán dispuestos para la venta de alimentos en el sector El Rosillo del municipio Maturín.

 María Gabriela Vallenilla, directora de Economía Productiva Comunal, explicó que el Poder popular se encuentra construyendo 11 locales productivos en este sector.

“Estos locales comerciales están siendo construidos por los habitantes de estas comunidades, por lo que realizamos una inspección para terminar de habilitarlos e iniciar con la venta de los productos que ellos mismos elaboran, como pan, empanadas, desayunos, almuerzos y meriendas; también la distribucion de verduras, hortalizas y pescado, en un horario de 8 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.”

 Estos espacios vendrán a dignificar a las once familias que resultaron beneficiadas durante una asamblea de ciudadanos y ciudadanas.

“Las personas que cuentan con estos locales productivos fueron seleccionados en una asamblea realizada por los vecinos. Estamos construyendo espacios dignos para nuestro pueblo, no como los que está realizando el alcalde de Maturín”, destacó Vallenilla.

 Estos recursos fueron aprobados a través de un Gobierno de Eficiencia en la Calle, que realizó la gobernadora Yelitza Santaella en este sector.

Agradecimientos

 Las familias que están siendo beneficiadas con la puesta en marcha de estos locales comerciales agradecieron a la gobernadora Yelitza Santaella por la realización de estas obras.

 Mercedes Rodríguez, beneficiaria manifiesto que “me siento agradecida y orgullosa porque ahora tendré un trabajo digno, para ayudar a mi familia y a los habitantes de nuestra comunidad, ya que gracias a esta iniciativa de la Gobernadora podré tener mi propia panadería”.

 Xiomara Oliveros, quien venderá desayunos y almuerzos, también expresó su emoción por la construcción de estos locales productivos, donde las personas podrán comprar desayunos y almuerzos.

“Estas obras son realizadas gracias al proceso revolucionario de nuestra gobernadora Yelitza Santaella”.

 

1 Respuesta

  1. Right here iss tthe pperfect bkog for anyine whoo wioshes too
    understand this topic. Yoou know soo muuch itss almost hafd to argue wiyh yoou (not hat I reallpy
    would wwant to…HaHa). You definitely put a nnew spin oon a
    topic that’s been written ablut forr a long time. Great stuff, just wonderful!

Agregar comentario