Gobernación asfaltará calles de San Vicente

 

Serán beneficiados más de dos mil habitantes

 En La Puente también están asfaltando el anillo vial para beneficiar a los sectores La Juventud y 4 de Febrero

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.-

 Para contribuir con el bienestar de más de dos mil habitantes de la parroquia San Vicente del municipio Maturín, el gobierno revolucionario que lidera Yelitza Santaella, asfaltará siete calles y un anillo vial en esta localidad.

 Los trabajos que están siendo ejecutados a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas), comprenden la nivelación, la conformación y el asfaltado de tres calles en los sectores Juana Ramírez 1 y 2, y cuatro en la comunidad 8 de Marzo.

“La revolución le está cumpliendo a los habitantes de San Vicente”, así lo enfatizó la mandataria regional durante su programa radial número 64 “Conversando con Yelitza”, trasmitido desde el sector San Judas Tadeo.

“Nosotros le vamos a resolver el problema del asfaltado y también vamos a sanear las calles de Juana Ramírez y 8 de Marzo, además ya adquirimos los tubos para solucionar el problema de drenaje que padecen desde hace años los vecinos de la calle El Estadio, y que ningún gobernante les había metido la mano”, indicó.

 Detalló que InfraMonagas está ejecutando el reacondicionamiento y la limpieza de la calle principal y la rehabilitación total de la plaza de esta zona.

“En San Vicente estamos trabajando fuertemente, a la Escuela Básica Bolivariana “Ismael Salazar”, además de limpiarla también se le pintará la fachada, al Liceo Bolivariano “Vicente Ferrer” se le realizó el desmalezamiento”, informó la máxima autoridad de Monagas.

Otras comunidades

 La gobernadora Santaella informó que en otras comunidades como La Puente, el gobierno revolucionario también está asfaltando el anillo vial para beneficiar a los habitantes de los sectores La Juventud y 4 de Febrero.

 

No hay comentarios

Agregar comentario