Plaza de San Vicente será totalmente renovada

 

Trabajo articulado con las UBCH y los CLP

“Un Corazón para mi Escuela” también llegó a esta parroquia

 Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.-

 La plaza principal de la parroquia San Vicente del municipio Maturín, está siendo totalmente renovada por la Gobernación Bolivariana de Monagas a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas).

 Los trabajos que están siendo ejecutados actualmente, comprenden la eliminación de la cerca perimetral y la demolición de las caminerías, para luego proceder a construir unas nuevas, que contarán con cercado de plantas naturales, alumbrado, modernas bancas y mejoras del busto del Libertador Simón Bolívar.

 En esta emblemática infraestructura de la localidad, también fueron realizadas labores de desmalezamiento en las áreas verdes y poda de árboles, y estiman culminar los trabajos para el mes de octubre.

Un Corazón para mi Escuela

 Continuando con el plan de embellecimiento de los planteles educativos, el Gobierno regional a través de InfraMonagas, llegó a la Escuela Básica Bolivariana “Ismael Salazar” y el Liceo Bolivariano “Vicente Ferrer”, ubicados en la parroquia San Vicente.

 En estas dos instituciones fueron realizadas labores de limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes; también fue renovada la pintura en toda la fachada de la escuela “Ismael Salazar”.

Poder popular presente

 Gracias al trabajo articulado con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), los Círculos de Lucha Popular (CLP), Mesas de Gobierno y consejos comunales, fue realizada la limpieza de las principales vías y el cementerio de San Vicente.

 Es importante destacar que a la parroquia El Furrial también llegó el plan de embellecimiento, donde la Gobernación Bolivariana de Monagas desplegó cuadrillas para realizar la limpieza de la plaza principal, la iglesia y algunas calles.

 

No hay comentarios

Agregar comentario