PoliMonagas colocó tras las rejas a 4 sujetos solicitados por la justicia

 

En los municipios Punceres y Maturín

 Las aprehensiones se efectuaron en los sectores Puente Punceres, la Gran Victoria y el casco central de Maturín

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-

 En menos de 10 horas, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), este lunes durante labores de patrullaje efectuadas en los municipios Punceres y Maturín, lograron la detención de cuatro sujetos que se encontraban solicitados por la justicia, los cuales ya se encuentran tras las rejas.

 El director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, señaló que la primera detención se llevó a cabo en el sector Puente Punceres, en la vía nacional Caripito-Maturín.

“Aproximadamente a las 2 y 10 minutos de la tarde de este lunes, efectivos de PoliMonagas, avistaron de manera sospechosa a un sujeto identificado como Andri Antonio Cordero Figueredo de 21 años de edad, quien transitaba por el sector Puente Punceres. Al momento del registro de datos en el Sistema Integrado de Información Policial, el mismo se encontraba solicitado por el Tribunal Segundo de Control, sección Adolescente del estado Delta Amacuro con fecha del 27/05/2013”, informó.

La Gran Victoria

 En otro procedimiento realizado en horas de la noche de este lunes en el Complejo Habitacional “La Gran Victoria”, el coronel González Espín indicó que resultaron capturados dos sujetos.

“Durante este procedimiento, fueron aprehendidos Alberto José Bizarro Lezama de 34 años de edad, el cual se encontraba requerido desde el 13 de abril de 2011, por el delito de estafa; y Yetzander Gabriel Gómez Font de 21 años, quien presentó solicitud con fecha 21/05/2012, por el Juzgado Primero de Juicio Adolescente en el estado Monagas, sin indicar delito”, detalló el funcionario.

Centro de Maturín

 De igual forma, a las 11 y 10 minutos de la noche de este lunes, en las adyacencias de la plaza siete de Maturín, funcionarios de la Policía del estado apresaron a Robert Gregorio Blanco Rodríguez de 22 años de edad.

“Este sujeto se encontraba solicitado por la justicia desde el pasado 27 de febrero de 2015, por el delito de hurto.

 En este sentido, los cuatro detenidos se encuentran recluidos en los calabozos de PoliMonagas a las órdenes del Tribunal correspondiente a cada caso”, afirmó González Espín.

 

No hay comentarios

Agregar comentario