Gobierno Revolucionario coloca más de 13.8 toneladas de asfalto en Sotillo

Más de 8 mil habitantes se ven beneficiados con esta obra

 Actualmente InfraMonagas se encuentra realizando la repavimentación de 12 calles en el sector Villa Lara

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.-
Gracias a la gestión del gobierno revolucionario que en Monagas encabeza Yelitza Santaella, calles de diferentes sectores del municipio Sotillo al sur de la entidad se encuentran totalmente pavimentadas tras haberse colocado unas 13 mil 800 toneladas de asfalto, beneficiando a más de 8 mil habitantes.
Entre las comunidades que han sido favorecidas con la fiesta del asfalto, la cual es realizada a través del Instituto de Infraestructura, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (InfraMonagas), está El Esfuerzo y El Bolsillo, ubicados en Los Barrancos de Fajardo.
En estos sectores se colocaron 2 mil 430 toneladas de asfalto en 2.2 kilómetros de vialidad, lo que equivale 11 calles, de igual manera Las Casitas, fue atendida por el gobierno de Santaella, donde fueron vaciadas unas 3 mil 530 toneladas de en 3.2 kilómetros de carretera.
Cabe destacar que gracias al acondicionamiento de estas vialidades las personas podrán tener un mejor acceso a la Base de Misiones El Esfuerzo, que fue inaugurada recientemente por la gobernadora Yelitza Santaella.
Es importante recordar que el pasado año, el Gobierno regional mejoró varias calles de los Barrancos de Fajardo, donde se colocaron 8 mil 400 toneladas.

Más atención

 Actualmente la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través de InfraMonagas se encuentra realizando la repavimentación de 12 calles en el sector Villa Lara de Barrancas del Orinoco, para luego colocar 6 mil 247 toneladas de asfalto, trabajos que vendrán a favorecer a más de 4 mil 500 personas.
También en la carretera que comunica al sector Bajo Hondo, el Ejecutivo regional realiza trabajo de remoción de la carpeta de rodamiento dañada en 3.2 kilómetros de vialidad para luego colocar granzón y 1700 toneladas de asfalto.

No hay comentarios

Agregar comentario