Gobernación construirá R3 en el sector La Juventud de Maturín

Unos cien niños serán beneficiados con la ejecución de este proyecto

Con el apoyo de La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.-

La Gobernación Bolivariana de Monagas trabaja incansablemente para garantizar a los niños, niñas y adolescentes una educación con calidad, razón por la cual en los próximos días a través de la empresa de Bienes y Servicios Monaguenses, (Bosmoca); se dará inicio a los trabajos para la construcción de un R3 con baños en la Escuela Básica 4 de Febrero del sector La Juventud, parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín.
Estos trabajos se pondrán en marcha gracias al apoyo financiero de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor por un monto que supera los siete millones de bolívares.
Con este R3 serán beneficiados unos cien niños provenientes de los sectores La Juventud y 4 de Febrero, siendo el objetivo del proyecto la edificación de seis aulas para la educación media general.

Impacto social
La edificación de las tres aulas con baños generará unos 30 empleos directos y 60 indirectos, trabajos que se estima tendrán tres meses de duración aproximadamente.
Entre las actividades que ejecutaran está; la remoción de capa vegetal, colocación de material tipo granzón, entre otras, que darán inicio a esta importante obra que busca maximizar la matricula estudiantil en la región.

 

No hay comentarios

Agregar comentario