Gobierno Bolivariano construirá 120 viviendas en Chaguaramal, Municipio Piar

 

Para el beneficio de más de 600 personas

 La Gobernadora Yelitza Santaella supervisó el Complejo Habitacional que llevará por nombre Juana Ramírez “La Avanzadora”.

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 Para dignificar a las familias monaguenses, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella supervisó la construcción de un Complejo Habitacional de 120 viviendas en el sector Chaguaramal del municipio Piar, recorrido que realizó en compañía del alcalde bolivariano y chavista Miguel “Micky” Fuentes y su tren ejecutivo.

“Vamos a honrar la memoria de Juana Ramírez “La Avanzadora”, con este grupo de viviendas que llevará su nombre, porque como dice la historia esta heroína de la independencia nació en este sector del estado Monagas, y nos vamos a comprometer a meterle la mano a este sector porque sabemos que lo necesita, y es nuestra prioridad”, detalló Santaella.

 Por su parte el alcalde de la localidad Piareña explicó que los primeros en beneficiarse con este proyecto serán los habitantes de Chaguaramal.

“Gracias al trabajo que han realizado los habitantes de este sector con el gobierno regional y municipal, estas familias se verán beneficiadas, iniciaremos con las familias más necesitadas en estos momentos”, expresó Fuentes.

 Con la entrega de estas soluciones habitacionales a 120 familias, unas 600 personas de esta comunidad tendrán un hogar cómodo gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Seguridad y Base de Misiones

La primera mandataria regional realizó un recorrido por las instalaciones de la prefectura de la localidad, ya que está prevista la instalación de un Comando de Guardia Bolivariana con el objetivo de minimizar los índices delictivos en la zona.

Este proyecto urbanístico contará con una zona de recreación, una Base de Misiones Socialistas y un estacionamiento, para cuya obra ya inicio el movimiento de tierra correspondiente.

Miguel Rodríguez, jefe del Circulo de Lucha Popular (CLP), de Chaguaramal, agradeció la visita de la gobernadora Santaella en la comunidad para escuchar las propuestas de los habitantes del sector.

“Estamos muy agradecidos con la vivista de la gobernadora Santaella, en nuestra comunidad, y muy especialmente para el Complejo Habitacional que llevará por nombre el de nuestra heroína Juana Ramírez “ La Avanzadora”, y así ella misma pueda escuchar cada una de las propuestas de nuestra

 

No hay comentarios

Agregar comentario