Santaella inspeccionó obras en el Municipio Piar

 

Inauguradas dos Bases de Misiones

Inicio su visita con la realización de su programa radial “Conversando con Yelitza”

Luanny Colina / Prensa Gobernación.-

 La gobernadora revolucionaria del estado Monagas Yelitza Santaella realizó este jueves su acostumbrado programa radial “Conversando Con Yelitza” desde el Liceo Félix Armando Calderón de Aragua de Maturín, como parte de la visita programada como mandataria regional a esta localidad.

 Acompañada del viceministro de la Promoción Deportiva por la Paz y la Vida del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte (Min-Deporte), Alexander “Mimou” Vargas, el alcalde de la jurisdicción Miguel “Micky” Fuentes, directores de la Gobernación Bolivariana de Monagas y representantes de los cuerpos se seguridad en la entidad, Santaella explicó parte del recorrido que realizó ayer por las comunidades del municipio para inspeccionar las obras que ejecuta la revolución cumpliendo con el objetivo de llevar mejor calidad de vida a los monaguenses.

 Dentro del recorrido inauguro dos Bases de Misiones en las comunidades Cerro Bonito y Mesa Antonia de las parroquias Taguaya y El Pinto respectivamente, donde se beneficiarán a 2 mil 800 personas que residen estas comunidades.

Inspecciones

 Cumpliendo con la agenda programada en su visita a esta localidad la gobernadora de Monagas inspeccionó la construcción de las Bases de Misiones Pozo Amarillo de la parroquia Chaguaramal la cual beneficiará a unas 400 personas de esta localidad.

 Asimismo visito la Planta de Mortero Húmedo, un galpón de producción avícola, la Escuela “Aniceto Guevara” ubicada en el sector El Chispero, la construcción del Liceo de Taguaya, entre otras obras que se ejecutan en el municipio Piar.

Juana “La Avanzadora”

 Durante la alocución del programa radial, la primera mandataria regional hizo un llamado a los monaguenses a plegarse a las actividades programadas con motivo del traslado el próximo 5 de octubre de los restos de la heroína monaguense Juana Ramírez “La Avanzadora” al Panteón Nacional.

 Anunció que el próximo sábado 12 de septiembre iniciaran las actividades para rendir tributo a esta héroe independentista con una parada cívico – militar a propósito de celebrarse los 201 años de la Cuarta Batalla de Maturín.

“Vamos todos orgullosos a rendir honores que merece esta mujer, heroína libertaria, que supo defender la Patria”, concluyó Santaella.

 

No hay comentarios

Agregar comentario