REDBIM Invita a la Conferencia “Encuentro con la Literatura”

 

La conferencia está dirigida para Escritores, Cultores y Público en General

 El diálogo se realizará desde las 09 de la mañana en la Mediateca de la Biblioteca Julián Padrón, en su sede del Complejo Cultural en Maturín.

Niurkys Reyes/ Prensa Gobernación.-

 Con el propósito de incentivar y brindar apoyo al pueblo monaguense en materia de cultural, la gobernadora del Estado Monagas Yelitza Santaella, a través de la Red de Bibliotecas Públicas e Información (Redbim), implementa mecanismo que le permitan favorecer la promoción de la lectura en jóvenes y adultos de la región; en este sentido se efectuará este jueves 03 de septiembre la conferencia “Encuentro con la Literatura”, diálogo que se realizará a partir de las 09 de la mañana en las instalaciones de la Mediateca de la Biblioteca Julián Padrón, en su sede del Complejo Cultural en Maturín.

 Nellys Carrasquel, coordinadora de la conferencia, explicó que la actividad reflejará la narrativa del escritor monaguense, Dr. Julián Padrón, como una forma de reconocer la literatura de la región y la vida artística del dramaturgo, quien se caracteriza por ser ícono de nuestro estado.

“Invito a la nueva generación de escritores a ser testigo del trabajo que el proceso revolucionario está llevando a cabo para fortalecer la evolución de la literatura en nuestra región; asimismo les hago un llamado para que se aboquen a estas actividades y sean testigo de la inclusión que estamos realizando” destacó Carrasquel.

 

No hay comentarios

Agregar comentario