Gobierno Bolivariano construirá más de 348 Viviendas en San Vicente

 

A través de la Gobernación y la Inmobiliaria Nacional.

 Instituciones trabajan para culminar unas 53 soluciones habitacionales para este año en la comunidad.

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 Como parte de la política de dignificación de los sectores y comunidades a través de la erradicación de ranchos, el gobierno revolucionario de Monagas construirá 348 viviendas en la Parroquia San Vicente del Municipio Maturín, así lo indicó Lauribeth Navas Presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo Hábitat y Vivienda (INFRAMONAGAS).

“Esta obra fue anunciada por la máxima autoridad del estado Monagas, Yelitza Santaella en reunión con los habitantes de esta parroquia como parte de las estrategias que ejecuta el gobierno revolucionario del Presidente obrero Nicolás Maduro en llevar bienestar social a todos los venezolanos” expresó Navas.

  La máxima representante de los monaguenses afirmó la construcción 53 viviendas que serán entregadas a finales de este mismo año gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela- GMVV-, que desde su creación ha entregado soluciones habitacionales a los monaguenses.

  En días pasados durante una visita realizada por la primera mandataria regional a este sector señaló que “los habitantes de San Vicente deben tener claro que en un supuesto negado la oposición llegara a la Asamblea Nacional, todos estos beneficios que disfruta el pueblo desde la llegada del Comandante Chávez se acabarán, ya que esos apátridas lo primero que harán es acabar con estas misiones sociales”.

 Por su parte Navas, informó que estas nuevas casas a entregarse por parte del ejecutivo regional son un compromiso 2015-2016, las cuales son 348 viviendas que serán construidas.

Agradecimientos

 Por su parte Hildamelys Mata, habitante de San Vicente, agradeció a la primera mandataria regional Yelitza Santaella por las viviendas y los diversos proyectos de esta comunidad.

“Estamos bastante agradecidos con la Gobernadora Santaella, por esta asignación de viviendas que ha hecho para nuestra comunidad ya que con esta iniciativa vamos a eliminar los ranchos del sector, además de otros proyectos que dignificarán a todos los que vivimos en la parroquia San Vicente”.

 La gobernadora Santaella estuvo acompañada en esta actividad por los candidatos de la patria a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GGPSB), a quienes agradecieron su visita.

Distribución

 La Gobernación Bolivariana de Monagas, construirá un total de 103 soluciones habitacionales para el pueblo de la parroquia San Vicente del municipio Maturín, distribuidas de la siguiente manera 53 para este año, y 55 se acordó para concluirlas el año 2016, además de las 240 que se construirán a través de la Inmobiliaria Nacional, indicó la representante de InfraMonagas.

 Es importante mencionar que estas viviendas son edificadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

No hay comentarios

Agregar comentario