Misión Sucre en Monagas inicia inscripciones

 

Del 02 al 06 de septiembre en su primera fase

 Bachilleres pueden acercarse a las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela, a realizar el trámite.

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 Para garantizar el derecho a la educación universitaria, la Misión Sucre abre el nuevo proceso de inscripción para bachilleres de todo el estado Monagas, actividad que estará efectuándose del 2 al 6 de septiembre del año en curso en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el municipio Maturín.

 Así lo informó Lirice Martínez coordinadora de esta Misión en la región, quien explicó que durante este lapso estarán abiertas las inscripciones a los bachilleres recién graduados para que no se queden sin el derecho sagrado a la educación, que llegó gracias a las políticas del eterno Comandante Chávez.

“Las personas que deseen cursar estudios universitarios en la Misión Sucre pueden formular su inscripción en las diferentes Aldeas Universitarias que se encuentran en los distintos municipios, ya que se cuenta con la municipalización de la educación universitaria en el país, creada por el gobierno revolucionario”.

 Es importante mencionar que a través de la web www.misionsucre.gob.ve/triunfadores pueden ingresar y elegir el Programa de Formación de Grado (PFG), el periodo académico y turno a cursar, expresó Martínez.

Programas de Formación

 Dentro de las carreras ofertadas por la Misión Sucre en la entidad se encuentran, Agroalementaria, Electrónica, Medicina General Integral, Construcción Civil, Mecánica, Administración y Gestión, Turismo, Electricidad, Sistema e Informática, Hidrocarburos (Gas y Petróleo), Gestión Ambiental, Comunicación Social, Estudios Jurídicos y Enfermería.

 Asimismo explicó Martínez que esperan captar a todas las personas que quieran formar parte de esta prestigiosa universidad que además realiza convenios con otras instituciones públicas para poder traer estas carreras universitarias a toda la colectividad monaguense.

 

No hay comentarios

Agregar comentario