Detenidos tres adolescentes por el presunto robo de residencia en urbanización Las Marías

Los propietarios fueron amordazados

Los funcionarios de PoliMonagas lograron recuperar todo lo que sustrajeron del lugar.

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.-

 Gracias a las labores de Patrullaje Inteligente efectuadas constantemente por los efectivos de la Policía Socialista del Estado Monagas- PoliMonagas- adscritos a la parroquia La Cruz de Maturín, este martes en horas de la mañana, lograron la detención de tres adolescentes, quienes presuntamente efectuaron el robo de varios equipos electrónicos en una residencia ubicada en la urbanización Las Marías.
El Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, señaló que según versiones de los propietarios del lugar, estos fueron amordazados por los menores de edad.
“Aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este martes, presuntamente tres menores de edad, dos de 15 y uno de 17 años, ingresaron a una residencia ubicada en la urbanización Las Marías, en la parroquia La Cruz y amordazaron a los propietarios del lugar, logrando sustraer equipos electrónicos. Los sujetos lograron salir de la casa y de inmediato una de las víctimas se comunicó con la comisión policial a través del número de cuadrante”, explicó el funcionario.

Efectivos recuperan equipos

 El Jefe policial indicó que los efectivos de inmediato se apersonaron en la zona y en un terreno amontado, ubicado a 400 metros de la referida residencia, logran la captura de los adolescentes con todo lo supuestamente robado.
“La actuación policial se realizó de manera inmediata, logrando recuperar un DVD, 3 computadoras con todos sus implementos (impresora, monitor y teclado), un equipo de topografía, un televisor de 32 pulgadas, una olla de presión, un radio portátil, una tablet, un rollo de cable, un regulador de voltaje, una máquina de afeitar eléctrica, un secador de cabello, un taladro, una cinta métrica y una lámpara”, detalló González Espín.
Los adolescentes se encuentran en la entidad Socio-Educativa José Francisco Bermúdez de la Policía Socialista del Estado Monagas a órdenes de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

No hay comentarios

Agregar comentario