Federación de Transporte crea Comando Bolivariano para Elecciones del 6D

 Más de 180 organizaciones agrupadas al servicio del pueblo

 Según el presidente de la Federación Bolivariana de Transporte, en  Maturín no existe una organización pública municipal que se encargue de la zonificación de paradas y corredores viales

Aliannys Rodríguez /Prensa Gobernación.-

 Con la finalidad de apoyar la movilización de votantes en las venideras elecciones parlamentarias este 6 de diciembre, el presidente de la Federación Bolivariana de Transporte, Alberto Rodríguez, informó la creación del Comando Bolivariano de Transportistas 6D.

 La decisión fue tomada el día ayer, durante una asamblea de transportistas realizada en el salón Mateo Manaure del Complejo Cultural en Maturín.

 Rodríguez indicó que de igual manera se realizó una asamblea de trabajadores del volante en los municipios Ezequiel Zamora, Cedeño, Santa Barbará y Aguasay.

 Explicó que este comando contará con la participación de las 185 organizaciones a nivel del estado que conforman a la Federación.

“La gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella confía plenamente en el gremio de transportistas por la manera en que estamos organizados, a través de ella se han logrado múltiples beneficios, por esta razón que hoy estamos comprometidos más que nunca con el proceso revolucionario, prueba de ello es la creación de este comando, para la defensa y canalización de nuestros beneficios”, resaltó.

Contra el Bachaqueo

 Asimismo, Rodríguez informó la creación de un comando inspector que se encargará de supervisar a las cooperativas que han sido beneficiadas en la Proveeduría, esto con la finalidad de contrarrestar la ola de denuncias que han realizado algunos agremiados de que existe “bachaqueo” con algunos repuestos adquiridos  en la empresa socialista.

 Indicó que si el presidente de alguna asociación de transportistas ha incurrido en este delito, será sancionado por la Federación.

 Por otra parte explicó que el problema del transporte público se agrava cada vez más debido a que no existe una organización pública municipal que se encargue de la zonificación de paradas y corredores viales.

“En todo el centro de Maturín, no hay la zonificación de paradas, y eso hace que el conductor pierda tiempo; tampoco existe corredor vial desde la avenida Juncal hasta el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar”, expresó.

No hay comentarios

Agregar comentario