Polimonagas frustrò robo en establecimiento comercial de La Cruz

Dos sujetos detenidos

Uno de ellos presentó prontuario policial por homicidio calificado

Jesús Patetti /Prensa PoliMonagas.- 

 En horas de la noche de este domingo, funcionarios de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas- PoliMonagas-, frustraron el  robo de un establecimiento comercial ubicado en la parroquia la Cruz, municipio Maturín, con el resultado de dos sujetos detenidos, los cuales fueron sorprendidos por la comisión policial.

 Así lo informo el coronel (GNB) José Ángel González Espín, Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de PoliMonagas, quien señalo que gracias a las labores de Patrullaje Inteligente, los uniformados lograron evitar el hecho delictivo.

“Los implicados fueron identificados como Hernán José Lachea y Mario Emil Rojas Romero, ambos de 36 años de edad, este último al ser verificado por  el Sistema Integrado de Información Policial, (Siipol), presentó solicitud por el delito de Homicidio Calificado”  señaló el jefe policial.

 González Espín manifestó que los efectivos avistaron a estos sujetos cuando intentaban subir por una de las paredes del referido comercio.

“Los sospechosos al notar la presencia de la unidad patrullera, intentaron huir pero fueron alcanzados, lográndose de esta manera su aprehensión.

 Los detenidos fueron recluidos en los calabozos del Comando General de PoliMonagas y puestos a la orden de la Fiscalía Decima Tercera por uno de los delitos de Contra la Cosa Pública

 La Autoridad de seguridad en la entidad destacó que gracias a las labores de Patrullaje establecidas en el operativo “Patria Segura”, se han disminuido los delitos en el estado Monagas.

No hay comentarios

Agregar comentario