PoliMonagas capturó a “El Mario” en La Cruz

Se le incautó un arma de fuego tipo Escopeta

 Mario Emil Rojas Romero de 22 años de edad, alias “El Mario” presuntamente hirió a tres personas el pasado 16 de agosto en la referida parroquia del municipio Maturín.

Jesús Marchàn/Prensa Gobernación.-

 Gracias a las labores del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), este domingo fue capturado Mario Emil Rojas Romero de 22 años de edad, alias “El Mario”, quien presuntamente está implicado en el hecho ocurrido el pasado 16 de agosto en la parroquia La Cruz, donde resultaron heridos por arma de fuego, un adulto y dos infantes.

 Así lo informó el Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, tambien director de PoliMonagas, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que gracias al apoyo de la comunidad, los efectivos dieron con el paradero de este sujeto.

“Luego del hecho ocurrido el pasado 16 de agosto en La cruz, donde resultaron heridas tres personas, entre ellos dos niños, se dio con el paradero de “El Mario”, quien se encontraba en su vivienda ubicada en el sector El Marquez de la referida parroquia, quien al ver a la comisión policial y haciendo caso omiso a las órdenes de detenerse, emprendió la huida, sacando un arma de fuego y disparándole a los uniformados. Se produjo un tiroteo donde este sujeto resultó herido en la pierna izquierda”, explicó el funcionario.

Arma incautada

 En el momento de la detención de Rojas, el coronel González Espín afirmó que los efectivos de PoliMonagas lograron incautarle un arma de fuego tipo Escopeta calibre 12 mm.

“Se presume que con este armamento, este sujeto cometía sus fechorías y quien además estaba señalado como un azote de la comunidad”, manifestó.

Solicitado

 Una vez verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), “El Mario” presentó solicitud por el delito de Homicidio Calificado con fecha 19 de agosto de 2015. De igual modo posee registros por Resistencia a la autoridad y Robo.

No hay comentarios

Agregar comentario