Aprehendido en San Antonio por maltrato a su concubina e hija

 El sujeto las amenazó de muerte con un Rifle calibre 22 mm, cuya arma se encontraba solicitada

Jesús Marchàn/Prensa Gobernación.-

 El pasado domingo fue aprehendido por efectivos de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas) en San Antonio de Capayacuar, municipio Acosta, un sujeto que agredió física y verbalmente a  su concubina e hija, además de amenazarlas de muerte con un arma de fuego.

 El coronel  (GNB) José González Espín, Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, señaló que el hecho se registró en el sector El Peñón II de la referida localidad.

“Este domingo en horas de la mañana, funcionarios de PoliMonagas se trasladaron  hacia el sector El Peñón II en San Antonio de Capayacuar, luego que una ciudadana de 40 años de edad denunciara que su concubino las golpeara a ella y a su hija, y además de amenazarlas de muerte con un arma de fuego”, explicó el funcionario.

Rifle incautado

 El Jefe policial manifestó que la comisión procedió a la detención del ciudadano identificado como Francisco Javier García de 43 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego que se encontraba solicitada.

“Según la versión de las victima, este ciudadano las amenazó de muerte con un arma de fuego tipo Rifle, calibre 22 mm, cuyo armamento presentó solicitud en el Sistema Integrado de Información Policial  -Siipol-, por el delito de Hurto con fecha 8 de marzo de 2002, logrando su incautación de forma inmediata”, explicó González Espín.

García se encuentra detenido en los calabozos de PoliMonagas a órdenes de la Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público por uno de los delitos contra la Mujer.

No hay comentarios

Agregar comentario