Ministro Infante dicta estrategias para la batalla electoral del 6-D

Instalan Gabinete Social Ampliado

 Con el Plan de Repolitización los Gobiernos nacional y regional fortalecerán beneficios en el área social 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-

 Con el objetivo de fortalecer los beneficios para el pueblo en el área social, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, en un acto celebrado en las instalaciones del Museo Mateo Manaure de Maturín, instaló el Gabinete Social Ampliado en el estado Monagas.

 En la actividad, el Ministro estuvo acompañado por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella y los candidatos de la patria por la entidad para las parlamentarias 2015, momento que aprovechó para dictar los objetivos tácticos dirigidos a la batalla electoral del próximo 6 de diciembre.

“Debemos fortalecer las bases políticas del proceso revolucionario, basándonos en métodos de trabajo que consistan en la organización de los equipos y los cuadros políticos, por lo menos semanalmente, que nunca se detenga el combate de la revolución”, dijo.

 Refirió que deben crearse mesas de trabajo articuladas con las áreas de Recursos Humanos, Administración, Comunicación y Movilización dentro de las distintas instituciones gubernamentales, y que las mismas cuenten con una agenda comunicacional conjunta, pues con ello no sólo se lograría la victoria en las elecciones para la Asamblea Nacional (AN), sino que además, mejoraría aún más el servicio a las prioridades del pueblo.

“Estas acciones forman parte del Plan de Repolitización que por instrucciones del presidente de la república, Nicolás Maduro, estamos activando desde hoy en la entidad monaguense, que demás está decirles que cuentan con una Gobernadora dispuesta a apoyar a este pueblo”, puntualizó.

 La gobernadora Santaella, instó nuevamente a todo el cuadro político, trabajadores gubernamentales y militancia a permanecer unidos, pues considera que es la fórmula del éxito del socialismo.

“Yo no soy sólo la Gobernadora, soy política, y las cosas que hablo las digo abiertamente, es necesario que todos trabajemos de la mano para dignificar al pueblo que cree y sigue creyendo en la revolución, legado del comandante eterno Hugo Chávez”, enfatizó

Coordinación de 6 Ministerios

 César Gutiérrez, director ejecutivo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Monagas, indicó que el Gabinete Social Ampliado estará coordinado en la entidad por los representantes de seis Gabinetes del Ejecutivo nacional, como son los Ministerios del Poder Popular para la Educación, la Salud, de la Mujer, de los Servicios Penitenciarios, del Trabajo y de los Indígenas.

 Resaltó que en Monagas, gracias a la gestión de la mandataria regional, se viene atendiendo eficazmente las necesidades de las comunidades más vulnerables, a través de las Bases de Misiones y Grandes Misiones, pues de 89 Bases sociales, 47 ya están en funcionamiento y 14 en proceso de acabado.

No hay comentarios

Agregar comentario