Policía Comunal censó más de 400 Familias en la Gran Victoria

En una actividad coordinada por Banavih

Más de 50 funcionarios se desplegaron en el referido urbanismo para verificar datos de adjudicatarios

Jesús Patetti / Prensa PoliMonagas.-

 Gracias al despliegue efectuado por los cuerpos de seguridad en el marco del Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Servicio de Policía Comunal de PoliMonagas, censó un total de 448 familias en  el complejo habitacional la Gran Victoria, municipio Maturín, para verificar datos de adjudicatarios.

 Así lo informó la  coordinadora de Policía Comunal  Marisela Urdaneta, quien explicó que este operativo se llevó a cabo para corroborar que los propietarios de dichos apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) sean los que realmente habiten en dichos espacios.

“En un esfuerzo coordinado por  el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), más de 50 funcionarios que conforman el equipo de Policía Comunal de PoliMonagas, nos desplegamos en la Gran Victoria para atender el llamado del Gobierno Bolivariano, donde atendimos a 448 familias de un total de 2 mil 448. Por otra parte, en el marco del Movimiento por la Paz y la Vida, también apoyamos con el desarrollo de  actividades culturales, deportivas para el disfrute  y fortalecimiento de los valores de los habitantes de esta comunidad”, dijo.

Verificación de documentos

 Urdaneta añadió que de manera conjunta con funcionarios de Banavih, se realizó la verificación de datos de los adjudicatarios para comprobar que estos residan en los apartamentos asignados por la Gran Misión Vivienda.

“Esta verificación de datos forma parte de los establecido en la OLP, precisamente para dar cumplimiento a las leyes. En el caso de la revisión realizada por los funcionarios de la Policía Comunal, no se reportó ninguna anormalidad”, explicó.

Jornada Médico-Asistencial

 La funcionaria destacó que con el apoyo de las instituciones del Estado, los habitantes de la Gran Victoria recibieron una jornada médico asistencial, donde se practicaron pruebas de Despistajes de Diabetes, Cáncer Uterino, Odontología y Medicina general.

No hay comentarios

Agregar comentario