Con una mayoría en la AN
Planes de la derecha pretendían dar muerte a la hija del diputado Cabello
Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-
A lo largo de 16 años de revolución el pueblo venezolano se ha visto favorecido por la bondades de este modelo de Gobierno, caracterizado por el humanismo y la solidaridad.
Es por ello que en “las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, los chavistas y revolucionarios debemos consolidar la continuidad del proceso bolivariano atendiendo a la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez”.
De este modo lo manifestó Yelitza Santaella, vicepresidenta para los estados Sucre y Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), también gobernadora de esta región oriental durante una visita que realizó este jueves al municipio Punceres, en compañía de la gerente municipal Magalys Villaba y los candidatos del pueblo para las parlamentarias, entre ellos Hugo Carvajal, Euribes Guevara, Janohi Rosas y Ana Fuentes.
“No se crea el pueblo que en un supuesto negado que la derecha fascista lograra la mayoría en la Asamblea Nacional (AN), aprobaría, como hasta ahora lo han hecho nuestros diputados revolucionarios, recursos para atender las necesidades del pueblo y sobre todo aquellas relacionadas con el área social”, declaró.
Aseguró que las actuaciones de quienes forman parte de la oposición golpista son obscuras, y muestra de ello, son los resultados que han venido arrojando las investigaciones del caso “Hergueta”, que también puso al descubierto las intenciones de un plan macabro para atentar contra la vida de Daniela Cabello, hija del presidente de la AN diputado, Diosdado Cabello.
Santaella afirmó que de tomar ventaja la oposición en el parlamento nacional, colocaría en riesgo de extinción todas las misiones sociales nacidas en revolución.
“Debemos recordar a la juventud venezolana que durante el golpe de estado que le dio la oposición fascista al líder de la revolución en el 2002, lo primero que hizo Carmona, como títere de esa cúpula, fue anunciar la eliminación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), las Gobernaciones, el nombre de República Bolivariana de Venezuela, y pare de contar; eso lo hicieron porque, ellos son así, esa es su naturaleza, naturaleza nefasta”, sentenció.
Exhortó al Poder Popular organizado a difundir todas las obras de la revolución socialista, legado de Hugo Chávez, asegurando que muchos jóvenes son manipulados con engaños por la oposición, ofreciéndoles ofertas engañosas de una falsa democracia.
Proceso Bolivariano
Por su parte el candidato chavista por el circuito 2 del estado Monagas a las Parlamentarias 2015, Hugo Carvajal, manifestó que “El proceso Bolivariano es y seguirá siendo el modelo humanista y de gobierno que brinde atención y bienestar a todos los venezolanos”.
Así mismo, Carvajal brindó un respaldo absoluto al presidente de la República Nicolás Maduro en cuanto al cierre temporal de la frontera con la hermana República de Colombia.