Con una inversión que supera los 5 millones de bolívares
Unos 100 empleos directos y 200 indirectos generaron los trabajos que dignifican los espacios del centro asistencial.
Patricia Moccó / Prensa Gobernación.-
El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella trabaja continuamente para brindar espacios dignos que en materia de salud beneficie a la población monaguense, en esta oportunidad inició la rehabilitación de tres medios pisos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, del municipio Maturín.
Estos trabajos que se realizan a través de la empresa Bienes, Obras Y Servicio Monaguense C, A (Bosmoca) comprenden aplicación de pintura, empastado de paredes, sustitución de luminarias, instalación de puertas de maderas, de topes de granitos y de piezas sanitarias.
Así lo informó Alba Santaella, presidenta de Bosmoca, quien indicó que en la actualidad se ha aplicado pintura en paredes internas, así como la sustitución de lámparas, generando un avance de obra del 60 por ciento.
“Con la rehabilitación de estos espacios médicos podrán beneficiarse los habitantes del municipio Maturín y de los municipios foráneos, ya que sabemos que es el centro de salud más concurrido del estado.” Manifestó Santaella.
Señaló que el gobierno regional invierte en estos trabajos de rehabilitación un monto que superior a los 5 millones de bolívares.
Por lo demás es importante mencionar que la ejecución de los trabajos en los tres medios pisos del HUMNT de Maturín, generó unos 100 empleos directos y 200 de manera indirecta.


