Gobierno de Calle Realiza Trabajos de Rehabilitación de Centros de Salud y Escuelas de la Región

Con el apoyo del Poder Popular

 El trabajo de las diversas instituciones del estado Monagas iniciaran la rehabilitación de  escuelas y liceos.

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 A través de la Fundación Gobierno de Calle, la Gobernación Bolivariana de Monagas inicia la rehabilitación de centros de salud en la entidad, así lo destacó la presidenta  de esta institución Yesenia Lara.

 Destacó que el trabajo de mejoras en  los ambulatorios se llevara a cabo con el trabajo de diversas instituciones de la gobernación con el fin de brindar un óptimo servicio a las comunidades monaguenses y al personal médico.

“Vamos a trabajar unidos para seguir la rehabilitación de la mayoría de los centros de salud de la entidad, para ofrecer a nuestros pacientes, médicos y enfermeros un mejor bienestar y así lograr la mayor suma de felicidad posible para el pueblo del estado Monagas”, destacó la funcionaria

Centros Educativos

 Lara también indico que las instituciones educativas de la región comenzaron a  recibir un cariñito por parte del gobierno regional, en las cuales se desarrollan trabajos de rehabilitación.

 La presidenta de la Fundación Gobierno de Calle,  explicó que siguiendo instrucciones de la gobernadora se comenzaron estos trabajos en las escuelas y liceos con el propósito que los niños, niñas y jóvenes de Monagas inicien el nuevo año escolar con mejores infraestructuras educativas.

“Vamos a rehabilitar las infraestructuras educativas del estado Monagas, para que el nuevo año escolar los estudiantes puedan contar con mejores instalaciones y así tengan mejor rendimiento académico, ya que nuestros  niños y jóvenes son el semillero de la patria”, expresó.

 De igual forma explicó que estas obras se ejecutan con el apoyo de las Instituciones Gubernamentales, Mesas de Gobierno y el Poder Popular para alcanzar el objetivo que es otorgar excelentes instalaciones a los estudiantes de las escuelas públicas del estado.

 Por su parte,Ysairis Martínez habitante del sector Brisas de la Floresta manifestó que esto solo es posible en revolución y que solo el gobierno nacional y regional garantiza la mayor suma de felicidad a los más necesitados.

“Esta iniciativa que ha tomado el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella en rehabilitar las instituciones educativas, es demasiado excelente ya que nuestros niños y niñas tendrán mejor rendimiento escolar”.

 De igual forma Martínez hizo un llamado a las madres, padres, representantes y a los estudiantes a que cuiden sus escuelas y liceos ya que son ellos los que día a día van a formarse en sus casas de estudios.

No hay comentarios

Agregar comentario