Las salsas de tomate “La Caicareña” siguen en la mesa de los Monaguenses

Próximamente con nueva imagen

Alrededor de 10 mil cajas son colocadas mensualmente en los anaqueles

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-

 Ante los embates de la guerra económica y el acaparamiento que ha desarrollado la derecha fascista, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, sale al paso en favor del pueblo con la colocación en el mercado de productos elaborados en las Empresas de Producción Social (EPS).

 Es por ello que la tomatera “La Caicareña”, EPS de Monagas, coloca cada mes en los anaqueles de la red de abastos del Gobierno nacional y en los mercados seculares 10 mil cajas de 24 unidades cada una, de salsa de tomate de 397 gramos.

De acuerdo a las informaciones suministradas por Broodklin Zacarías, presidente de la planta, estos productos no tienen un costo mayor de 60 bolívares por unidad, lo que es garantía para su adquisición; además, mencionó que la colocación constante de las salsas de este fruto en el mercado le ha permitido el posicionamiento de la marca.

“Gracias al apoyo recibido por la mandataria regional nuestros productos se encuentran en las mesas de los monaguenses a un precio justo y lo más preciado es que es elaborado en suelo oriental”, expresó.

Nueva Imagen

 Zacarías mencionó que en las próximas semanas estarán realizando el lanzamiento de la nueva imagen de los productos de esta línea, entre ellas las pastas rojas.

“Estoy muy alegre de estar al frente de esta empresa nacida en revolución y con la aprobación absoluta del Comandante eterno Hugo Chávez. Ahora el reto es fortalecer esta planta con mayor producción”, mencionó.

No hay comentarios

Agregar comentario