Tres nuevas Bases de Misiones son puestas al servicio del pueblo en Acosta

Santaella aprueba recursos para obras de agua potable

Con la puesta en marcha de estos centros sociales, se benefician a más de 2 mil personas de las comunidades El Manguito, Miraflores y El Rincón.

Luanny Colina / Prensa Gobernación.-

 Con el fin de transformar la vida de las familias y comunidades en situación de riesgo tal como lo establece el Plan de la Patria, la Gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella inauguró este jueves tres Bases de Misiones Socialistas en el municipio Acosta.

 Estos centros se suman un total de 25 centros socialistas inaugurados en la entidad monaguense para brindar atención en materia educativa, deportiva, cultural y salud.

 La primara mandataria regional informó que un total de 2 mil 353 personas de las comunidades El Manguito, Miraflores y El Rincón, ubicadas el municipio Acosta, son beneficiadas con la puesta en marcha de estos tres puntos de atención comunitaria.

“Con estas Bases de Misiones estamos trabajando para erradicar la pobreza en el estado Monagas, ya hemos bajado 4 puntos de los 9 que tenía el estado en los índices de pobreza extrema. Desde estos centros comenzaremos con los censos de mujeres embrazadas, ancianos, niños, jóvenes no escolarizados y vivienda para brindar una mano amiga y revolucionaria a todo él que lo necesite”, afirmó Santaella.

Recorrido

 La gobernadora de Monagas recorrió el pasado miércoles y jueves el municipio Acosta, desde donde realizó su acostumbrado programa radial “Conversando Con Yelitza”, numero 56 durante la reinauguración de una cancha deportiva rehabilitada por el gobierno revolucionario ubicada en el sector Los Manguitos.

 Asimismo durante esta visita la jefa del estado benefició a 259 familias con entrega de viviendas.

 Durante su estadía en el municipio, Santaella visitó varias localidades de esta jurisdicción aprobando recursos económicos para obras de vialidad, vivienda, salud, agua potable y pagos en materia de salud.

“La revolución bolivariana está recorriendo el estado para consolidar las Misiones y Grandes Misiones, brindando una mejor calidad de vida a las familias monaguenses”, puntualizó la gobernadora de Monagas.

No hay comentarios

Agregar comentario