PoliMonagas desmanteló en Viento Fresco banda “El Albertico”

Gracias al cumplimiento del Operativo de Liberación del Pueblo (OLP)

  Los cuatro sujetos armados ingresaron a una residencia en el referido sector y sometieron a los cinco miembros de la familia.

Jesús Marchàn/Prensa Gobernaciòn.-

 Gracias al cumplimiento del Operativo de Liberación del Pueblo (OLP), el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), desmanteló este miércoles en horas de la noche, la banda delictiva “El Albertico”, integrada por cuatro sujetos.

 Así lo informó el director del referido cuerpos policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que la captura se llevó a cabo en el cruce de la vía principal de Punta de Mata y Viento Fresco.

“A las 9 y 30 de la noche de este miércoles, la comisión de PoliMonagas recibió la denuncia que cuatro sujetos armados supuestamente habían sometido a cinco miembros de una familia en el sector Viento Fresco para robarlos”, dijo el funcionario

 Explicó que se activó el operativo de búsqueda por las principales vías de la ciudad, detectando que los sujetos se desplazaban en un vehículo por la vía principal de Punta de Mata.

“Los integrantes de esta banda, supuestamente dedicada al robo y hurto de Quintas, se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color Azul, placa NAB45F, quienes al ver la comisión policial intentaron huir, pero fueron interceptados por la unidad patrullera logrando de esta manera su aprehensión”, indicó González.

Cuatro detenidos

  El Jefe policial precisó que los sujetos fueron identificados como José Alberto Jiménez Rojas de 24 años de edad (cabecilla de la banda), Julián José Figueroa Galván (29), Henry Eduardo Moya (25) y Eduardo José Domínguez (42).

 González Espín afirmó que al momento de la revisión corporal de los detenidos, se les incautó 10 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, al igual que la cantidad de 4 mil 800 bolívares. En la inspección del vehículo donde se trasladaban los sujetos, se encontró una computadora tipo Laptop y un equipo de sonido.

 Los aprehendidos se encuentran en los calabozos de PoliMonagas a órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 De esta manera, el Gobierno Bolivariano de Monagas demuestra su compromiso de garantizar la paz al pueblo, con la desarticulación de estas bandas, impidiendo de esta manera próximos hechos delictivos.

No hay comentarios

Agregar comentario