Gobernadora Santaella inaugurará hoy tres Bases de Misiones en Acosta

Para beneficiar a más de dos mil 200 habitantes

 Estos centros socialistas que construye el Gobierno revolucionario, contó con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Acosta

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-

 Para avanzar en la construcción del Socialismo Bolivariano, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella inaugurará hoy (jueves), tres Bases de Misiones Socialistas en el municipio Acosta.

 Estas bases de misiones se encuentran ubicadas en los sectores El Manguito,  Miraflores y El Rincón, donde se beneficiarán más de 600 familias lo que comprende más de 2 mil 200 habitantes.

 Leansy Astudillo, alcalde de esta jurisdicción manifestó durante una entrevista realizada a través de la emisora UreMare 98.1FM que esto es posible gracias al proceso revolucionario que ha incluido por igual a todos los venezolanos.

“Estas Bases de Misiones va ayudar a que estos habitantes pueden tener mayor acceso a la salud, educación y alimentación con las diversas misiones sociales que ha creado el gobierno revolucionario”.

Explicó que estos centros de ayuda social fueron construidos gracias al trabajo conjunto de la Gobernación Bolivariana de Monagas,  la Alcaldía Bolivariana de Acosta y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Distribuidos por Módulos

 Estos centros de atención integral cuentan con tres módulos donde funcionará el centro educativo con las misiones Robinson, Ribas y Sucre, además de la Misión Barrio Adentro y la Guardia del Pueblo.

El pueblo del municipio Acosta espera con muchas ansias a la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella para inaugurarlas.

No hay comentarios

Agregar comentario