PoliMonagas recuperó tres vehículos en Punta de Mata y Musipàn

Fueron encontrados en estado de abandono

 El Operativo de Liberación del Pueblo dio un duro golpe al Robo y Hurto de vehículos en el estado Monagas

Jesùs Marchàn/Prensa Gobernaciòn.-

 Gracias a las acciones efectuadas por la Policía Socialista del Estado Monagas- PoliMonagas- a través del Operativo de Liberación del Pueblo (OLP), los días lunes y martes, fueron recuperados tres vehículos en Musipán y Punta de Mata del municipio Ezequiel Zamora.

 Así lo informó el director del referido cuerpo de seguridad, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los sectores Musipàn, El Potrero y La Parcela de Punta de Mata.

“El pasado lunes fue recuperado un vehículo en estado de abandono, marca Ford, modelo Explorer, color Azul, placa LAW17S en el sector Musipàn, el cual había sido hurtado en El Furrial. Este martes en horas de la mañana, efectivos de la Policía Socialista adscritos a la estación Punta de Mata, recibieron la denuncia del robo de un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color Azul, placa VCX91E, y minutos después lo encontraron estacionado en el sector La Parcela”, explicó.

 Asimismo, el Jefe policial indicó que un tercer vehículo marca Toyota, color Beige, modelo Camry, placa BAA39M, reportó la denuncia de hurto en Jusepin, y gracias a las labores de Patrullaje Inteligente fue hallado este martes, en el sector El Potrero” explico el funcionario.

 González Espín resaltó que gracias a las acciones emprendidas por los efectivos militares y policiales durante el referido dispositivo de seguridad, se da un duro golpe al robo de vehículos en la región. Los carros recuperados fueron entregados a sus propietarios luego de dar cumplimiento a las respectivas investigaciones.

No hay comentarios

Agregar comentario