Inaugurada Expo Monagas Productiva 2015

Con la presencia del Vicepresidente Jorge Arreaza

 Monaguenses y visitantes podrán observar durante tres días las potencialidades y riquezas del estado en esta Gran Expo Feria

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.-

 Con la presencia del vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y la Gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, ayer quedó oficialmente inaugurada la feria empresarial ExpoMonagas Productiva 2015.

 Luego de cortar la cinta que oficializaba el inicio de este magno evento, recorrieron  los  pabellones Monagas, Productividad, Petróleo y Gas,  donde se exhiben las potencialidades y riquezas del estado.

Entre las potencialidades monaguenses que se muestran al público se encuentra el patio ganadero, con las mejores razas de bovinos, equinos, bufalinos.

 El vicepresidente Arreaza felicitó a la gobernadora Santaella por la organización de ese magno evento, el cual catalogó como todo un éxito para el desarrollo productivo de la región.

 Por su parte, la  mandataria regional indicó que esa feria demuestra una vez más que “Venezuela tiene con qué”.

“Desde Monagas, tierra de Juana La Avanzadora y de hombre productivos, le decimos a nuestro presidente Nicolás Maduro, que desde aquí estamos apoyando para seguir construyendo el país”, puntualizó Santaella.

 Durante el recorrido estuvieron presentes el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz; el embajador de la República Federativa del Brasil, Ruy Pereira y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio.

 En las exposiciones de ExpoMonagas Productiva también resaltan las maravillas turísticas y agrícolas que existen en Caripe, la pureza del chocolate del municipio Bolívar, la potencialidad agroindustrial de Cedeño y las riquezas de las demás localidades que hacen de Monagas un estado de grandes oportunidades para invertir; así como artesanos, empresas socialistas, universidades y el sector petrolero.

 Para culminar la primera mandataria regional hizo la invitación a todos los monaguenses a asistir a esta gran feria empresarial que se desarrolla en las instalaciones del Estadio Monumental de Maturín y se extenderá hasta mañana 23 de mayo.

Los comentarios están cerrados.