Movimiento Político “Cuartel de La Montaña” Respalda Gestión de Santaella

Por sus buenas acciones sociales hacia el pueblo de Monagas

Paciente del Humnt recibió cama clínica a través de la Gobernación de Monagas

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.-

 Las acciones sociales que ejecuta la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella en procura del bienestar del pueblo monaguense son cada vez más notorias.

 Es por ello que Williams Marcano, secretario general del movimiento político “Cuartel de La Montaña”, agradeció a la mandataria regional la donación de una cama clínica al señor, José Gregorio Urbina, habitante del sector “La Manga” de la parroquia Las Cocuizas del Municipio Maturín.

 Marcano indicó que el señor Urbina presenta discapacidad por lo que no puede valerse por sus propios medios, por ello solicitaron la cama médica en la oficina de atención social del Hospital Universitario “Doctor Manuel Núñez Tovar”, cuya solicitud fue canalizada por el propio director de este centro de salud, doctor Simón Turmero.

“Agradecemos a la gobernadora Santaella por darnos respuestas positivas, eficaces e inmediatas a los problemas que nos aquejan. Ella nos ha permitido conocer de cerca las bondades del proceso socialista y revolucionario heredado del Comandante eterno Hugo Chávez”, comentó.

Asimismo extendió su total y rotundo respaldo a la gestión de la Gobernadora, pues considera que hasta ahora ha demostrado su capacidad y sensibilidad para atender las necesidades del pueblo.

Los comentarios están cerrados.