No Expenderán Artefactos Eléctricos en Expo Monagas Productiva 2015

Aseguró la Gobernadora Santaella

Para asistir a esta Expo Feria que iniciará hoy en el estadio de Fútbol El Monumental de Maturín, se dispondrán de ocho autobuses totalmente gratuitos.

Yohanna Fereira/PrensaGobernación.-

“Durante los tres días de Expo Monagas Productiva 2015, no se venderán artefactos eléctricos, ni equipos e inmuebles del Programa Mi Casa Bien Equipada”, así lo aseguró la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella.

 La mandataria regional indicó que esta Expo feria es para mostrar las potencialidades y riquezas económicas y productivas que existen en el estado.

 Explicó que el Ministerio del Poder Popular para el Comercio a lo mejor tendrá en su stand artículos de línea blanca u otros productos, pero no serán ofertados al público.

 La máxima autoridad de Monagas recordó que el evento será totalmente gratuito, tanto el área de exposiciones de empresarios, inversionista y emprendedores nacionales, regional e internacionales, como de los espectáculos culturales que se realizarán durante la noche.

 Asimismo señaló que se dispondrán de ocho autobuses de TransMonagas, los cuales saldrán desde el parque La Guaricha, recorrerán toda la avenida Bolívar y Bella Vista hasta El Monumental.

“El transporte también será totalmente gratuito y le garantizamos a los monaguenses y todas aquellas personas que nos visitan, el traslado tanto de ida como de regreso, ya que los autobuses estarán disponibles hasta que culmine todo el espectáculo que ha planificado el comité de ExpoMonagas Productiva 2015”, destacó.

 Anunció que los niños tendrán un área de recreación con expertos en pinta caritas y actividades recreativas para que los representantes puedan disfrutar de todas las maravillas que presenta este gran evento empresarial con toda tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.